Coaching Ejecutivo y Deportivo

Para directivos y deportistas que deseen liberar su potencial para lograr sus objetivos.

El proceso de Coaching Ejecutivo y Deportivo tiene un carácter personal y confidencial donde a través de las sesiones establecerás tu meta, tomarás consciencia de lo que necesitas para ir desde tu situación actual hasta aquella a la que desees llegar a través del diseño de acciones para conseguir tu objetivo.

Te acompañaré a través de conversaciones y herramientas que he ido utilizando con directivos y deportistas olímpicos a lo largo de más de 10 años y los pondré a tu servicio para que cumplas tus metas.

Características y Beneficios

Duración

Cada sesión tiene una duración de una hora aproximadamente. El número de sesiones depende de cada caso en particular. Normalmente un proceso de Coaching va de 5 sesiones a 12 o 15.

Número de participantes

El Coaching Ejecutivo y Deportivo es de carácter personal.

Formato

Cada sesión se puede desarrollar de manera presencial o bien de manera remota a través de Skype u otras herramientas que permitan conversaciones en la distancia.

Establecimiento de METAS potentes a través de las cuales crecer.

Con frecuencia mis clientes acuden amí  para mejorar en algún área pero no tienen claridad. A través del Coaching definirás tus objetivos con precisión, certidumbre y relevancia para después establecer un plan estratégico que te permita conseguir tus metas personales, profesionales y/o deportivas.

Descubrir y usar todos tus recursos

A través de nuestras sesiones y los planes de acción establecidos vas a poder tomar consciencia tanto de tus bloqueos como de tus recursos aprendiendo a usarlos y optimizarlos para avanzar hacia tus METAS con motivación mientras disfrutas del proceso.

Ser merecedor de tu META.

Alcanza tu META como resultado de tu evolución ganando además autonomía y evitando la dependencia.

¿De qué eres capaz cuando das tu mejor versión?