Conferencias

Conferencias

Rubén Duque es experto en Motivación, Liderazgo, Trabajo en Equipo & Valores y Alto Rendimiento con una muy amplia formación y experiencia a nivel internacional en la Dirección de Equipos Deportivos (de Rugby, el deporte de Equipo por excelencia) en países de Europa, Oceanía, África y América.

Como Speaker internacional, a través de su estilo único: apasionado, empático, dinámico y divertido unido a todas las estrategias que comparte extraídas desde el mundo del deporte de Alto Rendimiento aplicados a la empresa, Rubén Duque ha conseguido cautivar, inspirar, motivar, hacer pasar a la acción y conseguir resultados a miles de personas a través de sus conferencias.

Durante casi 10 años, varias de las organizaciones más conocidas a nivel mundial en su campo (banca, finanzas, seguros, deporte, educación, etc…), algunas dentro del Fortune 500, han elegido a Rubén Duque para sus eventos.

Características y Beneficios

Duración

Normalmente cada conferencia tiene una duración de entre 50 minutos y 90 minutos en función de las necesidades del cliente.

Número de participantes

Flexible/Ilimitado. Rubén Duque ha dado conferencias a exclusivos grupos reducidos de unas 30 personas, hasta audiencias elevadas por encima de las 1.000 personas.

Temática:

Motivación, Liderazgo, Trabajo en Equipo & Valores, Alto Rendimiento, Superación y Desarrollo Personal. La temática de cada conferencia la diseña y personaliza en función de los objetivos que la organización persiga con la intervención de Rubén Duque en su evento.

Breve descripción del contenido de las Conferencias

¿Cuáles son realmente los factores que determinan el rendimiento
individual?

Se habla del Talento como uno de los elementos clave para alcanzar metas.
Sin embargo, Rubén Duque no solo profundiza sobre cómo se desarrolla el
Talento sino que revela los componentes fundamentales relacionados con la Motivación, el establecimiento y gestión de objetivos o la capacidad para reponerse ante fracasos que hacen multiplicar y  optimizar el Talento y por tanto elevar los estándares de rendimiento y
resultados.

En un entorno sistémico, ya sea en la empresa o en cualquier equipo deportivo e incluso en la familia, la capacidad y habilidad para trabajar en
equipo impactan en la eficiencia del mismo y marca la diferencia entre un
grupo mediocre, a pesar de contar con individuos talentosos, y un verdadero equipo de Alto Rendimiento capaz de mantenerse como tal en el largo plazo.

En sus conferencias, Rubén Duque permite descubrir a través de su experiencia en el mundo del Deporte de Alto Rendimiento (en concreto del Rugby) y como Coach de Directivos y Atletas Olímpicos, los valores que  actúan como pilares en los Equipos y en las personas que lo componen
marcando la diferencia para ser Campeones en el juego, en la empresa y en
la vida.

“Una sola idea resonando en el corazón de una persona puede generar grandes cambios”.